RETROVISOR DERECHO

FIAT STILO (192_) 1.6 16V (192_XB1A)
Categoría: Piezas vehículos
Versión: 1.6 16V (192_XB1A)
Código: 1114740
Observaciones:
Recambio de retrovisor derecho para fiat stilo (192_) 1.6 16v (192_xb1a) referencia OEM IAM
Descripción del artículo
Código de fabricante 1114740
Código OEM -
Otros códigos -
Condición Usado
SKU 1114740
Año fabricación 2003
Datos del vehículo
Fabricante FIAT
Código motor 182 B6.000
Bastidor ZFA19200000225981
Combustible Gasolina
Versión 1.6 16V (192_XB1A)
Potencia 103CV 76KW
Modelo STILO (192_)
Tipo vehículo Turismo
Almacén 49349
SubAlmacén 892
SubSubAlmacén 100043353

Información de su interés

Disponemos igualmente de una amplia gama de marcas y así como de varios almacenes en los que los vehículos son recibidos, tratados, comprobados y organizados para una mayor eficacia en nuestro trabajo.

Puede consultar el stock disponible de piezas de FIAT STILO (192_) y los recambios relacionados con este vehículo que estén disponibles actualmente.

Además de las piezas y recambios mostrados en la web, disponemos de más repuestos en nuestros almacenes y montados en vehículos que es posible que no se muestren en la web, por lo que si no encuentra la pieza que está buscando no dude en contactarnos.

Los clientes y sus necesidades son siempre nuestra máxima prioridad. Esto es lo que nos permite estar siempre como punto de referencia en el mercado y por ello todas las piezas de recambio semi-nuevas y usadas han sido revisadas y comprobadas.

Sobre FIAT

Fiat abarca desde turismos urbanos hasta vehículos comerciales como Doblò y Ducato, por lo que la intención de búsqueda cambia mucho según plataforma y uso. Por eso, una página de despiece Fiat debe ir más allá de listar piezas: tiene que ayudar a distinguir generaciones, motores y versiones. Aquí puedes localizar recambios para 500, Panda, Punto, Tipo, Doblò y Ducato según disponibilidad.

Las búsquedas habituales se concentran en motores Multijet, motores de arranque, retrovisores, radiadores, cajas, puertas y electrónica. En lugar de ofrecer un catálogo teórico, Desguaces Alcalá muestra piezas ligadas a vehículos reales de despiece y referencias concretas.

Antes de montar un recambio usado es recomendable contrastar referencia OEM, motor, año, carrocería y batalla/versión en comerciales. Dos unidades del mismo modelo pueden utilizar componentes diferentes por año, motorización, mercado o evolución técnica.

Puedes comprar online desde cualquier punto de España y recibir el pedido desde nuestras instalaciones de Alcalá la Real, Jaén. Para reducir devoluciones y tiempos de inmovilización, recomendamos validar referencia, vehículo y versión antes de confirmar la compra.

12,58 €
10%